VALÈNCIA (VP). El consejo de administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de la socimi Veracruz Properties tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones.
El inicio de la negociación de la sociedad, décimo cuarta compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar el 24 de julio en lo que será la primera socimi de la Comunitat Valenciana cotizando en dicho mercado, tal y como viene contando este diario.
El consejo de administración de la sociedad, que está presidido por Miguel Eduardo Núñez Pérez, ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 32,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 76,7 millones de euros.
Veracruz Properties, que se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, especialmente centros comerciales y parques comerciales, está inmersa en una política expansiva hacia nuevos activos inmobiliarios -todos ellos dentro de la Península Ibérica-, que le permitan beneficiarse de su experiencia en el sector.
Al cierre del primer trimestre del presente ejercicio presentó un beneficio de 495.268 euros, lo que representa una mejora del 1,03% en comparación con los 490.238 euros del mismo periodo del pasado ejercicio. Así lo ha podido constatar este diario del documento informativo público de incorporación a dicho mercado.