Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VGRS Volkswagen Days: La mejor oportunidad para adquirir tú vehículo comercial Volkswagen en Levante Wagen

18/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los VGRS Volkswagen Days es un evento especial con descuentos y condiciones económicas únicas que reservamos para este tipo de eventos y que llega de la mano de varios concesionarios de la marca, entre ellos el concesionario oficial de Volkwagen en Valencia, Levante Wagen. 

Se trata de un evento digital y con una amplia exposición, adaptándose a las circunstancias que requiera la nueva normalidad tras la pandemia por la covid-10. El evento VGRS Volkswagen Days arranca desde hoy hasta el próximo 23 de mayo y se trata de la mejor oportunidad para adquirir tú vehículo comercial. 

El evento de los VGRS Volkswagen Days tendrán lugar del 18 al 23 de Mayo, en nuestros concesionarios Volkswagen:

Levante Wagen, Autoval.

Sevilla Wagen, Huelva Wagen, Málaga Wagen

Castellana Wagen, Vallehermoso Wagen,

Valladolid Wagen,

Leioa Wagen, Auvol.

Catalunya Wagen, Barna Wagen.

Al solicitar cita previa para asistir a los VGRS Volkswagen Days los interesados se podrán beneficiar de 500€ de descuento extra** en la compra de su futuro Vehículo Comercial Volkswagen.

En los VGRS Volkswagen Days, se pueden encontrar tanto vehículos nuevos, como vehículos km 0 ** o de ocasión** . Una amplia gama para que los clientes encuentren su próximo Volkswagen Comercial. Ofertas 100% Online. Limpio y seguro.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email