GRUPO PLAZA

Víctor Camino presenta oficialmente su precandidatura a secretario general de las Juventudes Socialistas

19/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El líder de Joves Socialistes en València, Víctor Camino, ha presentado oficialmente su precandidatura a secretario general de las Juventudes Socialistas de España este martes.

Camino ha comunicado este "paso adelante" en un tuit en el que ha asegurado que su proyecto busca que las Juventudes "representen a la gente corriente de nuestra generación" y "la épica de la normalidad". "No hay tiempo que perder", ha agregado.

La oficialización de la candidatura llega tras un acto en el Trinquet de Pelayo este domingo, donde Camino presentó "De la utopía a la acción", el lema que ha adoptado Camino en su andadura para suceder a Omar Anguita al frente de la organización juvenil de los socialistas.



Arropado por el conseller Arcadi España; la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, o el secretario de organización, José Muñoz, Camino presentó su candidatura ante unas 300 personas.

El "último de la generación Pelayo" --en referencia a la sede de Joves que estaba en esta calle-- se enfrentará al líder de las juventudes madrileñas, Javier Guardiola, en el próximo congreso de Juventudes Socialistas en diciembre. Hasta entonces, según explicó a Europa Press, Camino se va a embarcar en una gira por España para presentar su propuesta.

El Congreso de Juventudes Socialistas se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email