GRUPO PLAZA

Viveros acogerá el 23 y 24 de abril la XXIII edición de la Feria de Primavera

22/04/2016 - 

VALENCIA. Los Jardines de Viveros acogerán el próximo fin de semana la XXIII edición de la Feria de Primavera, cuyo objetivo es la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Los días 23 y 24 de abril se celebrarán una serie de actividades orientadas a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar.

En la Feria de Primavera habrá restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento,castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), caballos, escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más por medio de las que se recaudan fondos para cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con discapacidad.

El evento lo organizan cuatro asociaciones sin ánimo de lucro y declaradas de interés público: Asprona, Avapace, Bona Gent y Fundación Asindown.

La recaudación irá a parar a las cuatro asociaciones que la organizan y trabajan a favor de las personas con discapacidad intelectual.


Noticias relacionadas

crónicas por los otros

El placer de los pequeños proyectos

Hoy quiero hablar de las pequeñas organizaciones y de los pequeños proyectos. Quiero hablar del placer de trabajar en pequeños proyectos, del sacrificio y de la recompensa que supone. De la cercanía, la familiaridad y el impacto directo que supone y donde la confianza se convierte en el pilar fundamental.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email