Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vivood Hotel lanza un seguro gratuito con garantías en materia de salud tras el confinamiento

Foto: Alfonso Calza
23/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Vivood Hotel Paisaje, situado en el valle de Guadalest (Alicante), ha creado un plan de acción global para después del confinamiento tras el coronavirus que se articula en base a una 'Garantía 360' que vela por la seguridad sanitaria, higiénica y experiencial de sus huéspedes.

Así, ha lanzado un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes, un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness, o una indemnización por pérdida, robo o destrucción de equipaje durante el vuelo.

El primer eje de actuación, enfocado a solventar unas de las mayores preocupaciones a la hora de viajar, pasa por ofrecer un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica, nunca antes incluido en las estancias hoteleras.

Los huéspedes que reserven directamente en la web del hotel estarán protegidos con este seguro, que ofrecerá transporte, repatriación sanitaria, asistencia médica en viaje, gastos de hospitalización o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

El segundo de los ejes de este plan de acción post Covid-19 gira en torno a las medidas extraordinarias de seguridad e higiene para huéspedes y personal del hotel. Habrá dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas a suites y espacios comunes de clientes y trabajadores; todo el textil --sábanas, colchas, toallas-- se someterá a un proceso de desinfección con oxígeno puro; las habitaciones estarán higienizadas con productos altamente efectivos para combatir el virus, como el amonio cuaternario; y se instalarán lámparas ultravioleta para la desinfección de objetos y mobiliario, entre otras medidas.

Además, se ha implementado el sistema de check-in online que permitirá reducir la presencia de clientes en la recepción, limitar el tiempo de los huéspedes en espacios comunes y agilizar procesos. De ese modo, los clientes podrán hacer todo desde casa y, una vez en el hotel, ir directamente a sus habitaciones atendidos por un Guest Assistant, quien se encargará de llevarlos hasta su suite y explicarles todos los detalles de su estancia durante el trayecto.

El último de los ejes estratégicos se centra garantizar la satisfacción de los huéspedes. El hotel ofrecerá a sus clientes servicios gratuitos, como asistente personal, y una serie de coberturas que incluyen la cancelación gratuita de la estancia e indemnización por pérdida, robo o destrucción de su equipaje facturado en el avión.

Vivood ofrecerá también a sus huéspedes un servicio a distancia de nutrición saludable, psicología, entrenamiento personal y mindfulness. Un equipo de expertos se encargará de crear planes específicos para cada huésped, con el objetivo de mejorar su bienestar y ayudarle a consolidar hábitos saludables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email