del 31 de enero al 12 de febrero

Vlue Arribar se une a la celebración de los GOYA en València con dos menús de cine


El restaurante localizado en La Marina ha decidido homenajear la fiesta más representativa del cine español y ha confeccionado dos propuestas que se podrán disfrutar en el establecimiento del 31 de enero al 12 de febrero. 


28/01/2022 - 

València se prepara para el primero -pero no el último-  de los grandes eventos que van a acontecer en la ciudad en este 2022. El próximo sábado 12 de febrero se celebra la 36 edición de los Premios Goya en el Palau de les Arts, en una gala que culminará con la celebración del Año Berlanga y acogerá la entrega de los galardones más representativos del cine español.

Hasta que llegue la fecha, la ciudad va calentando motores con una serie de iniciativas que se suman a esta celebración como gran sede de los Premios Goya 2022.  Para la ocasión, un total de 35 restaurantes de la ciudad y sus alrededores han preparado bajo la iniciativa de Cuina Oberta (lanzada por la marca gastronómica Delicious València), dos propuestas de menús degustación (mediodía y noche) inspirados en el cine a un precio irresistible.  

Vlue Arribar forma parte de esa selección que no ha dudado en sumarse a esta maravillosa cita con el Séptimo Arte y la gastronomía valenciana.

Menú Berlanga y Menú Goya

Del 31 de enero al 12 de febrero de este 2022, Vlue Arribar tiene a disposición de todos sus clientes dos menús confeccionados con motivo de los Premios Goya. Por un lado, encontramos el Menú Berlanga, servido a mediodía y a un precio de 25 euros; y por otro lado el Menú Goya, destinado a la noche a un precio de 40 euros.

El primero consta de tres entrantes a compartir entre los que se encuentran los langostinos con salsa thai, el pincho de tortilla española en tres texturas y tempura de verdura crocante con salsa romescu; un plato principal a elegir entre la paella de cigalas y alcachofas o el meloso de setas, pato y foie;  y finalizar la comida con un postre tradicional valenciano como es la torrija caramelizada con helado de leche merengada.

Para el Menú Goya se ha optado por entrantes a compartir como el jamón de bellota con pan de cristal, las croquetas de setas y trufa y la cigalitas salteadas con ajitos tiernos; un plato principal a elegir entre el solomillo especial Vlue Arribar o la lubina al Josper con salsa provenzal; y cerrar con un postre de fresas flambeadas con helado de nata.

Auténticos bocaditos de cielo que conquistan a todo tipo de paladares.