GRUPO PLAZA

Las ventas de coches en la primera quincena sigue a buen ritmo

Volkswagen, Ford y Mercedes lideran el ranking en Valencia

A pesar de los pesares la marca alemana sigue a muy buen ritmo con sus ventas siendo líder en la primera quincena, seguida de Ford y de Mercedes que superan con creces las 100 unidades matriculadas

19/11/2015 - 

VALENCIA. Todo parece indicar que el mercado cerrará un mes de noviembre bastante bueno, ya que la primera quincena suele ser bastante más floja que la segunda. Sorprendentemente Volkswagen sigue manteniendo, incluso incrementado, sus ventas en concesionarios dado que el cliente piensa que es un buen producto y en precio a pesar de la fuerte campaña padecida en el seno de su empresa. En la primera mitad del mes es la mejor marca situada en el ranking de matriculaciones en Valencia. Algo similar le ocurre a los de Mercedes que se alzan hasta el tercer puesto vendiendo casi los mismos coches que Ford. La línea comercial de la estrella lleva ya un tiempo dando sus frutos en esta zona de una manera impresionante.

Otras marcas
Peugeot también está entablando batalla entre los generalistas y se coloca en lo alto de la clasificación, al igual que los coreanos de Hyundai que superan a su hermana Kia. Seat también parece que cerrará un buen mes si continúa en esa línea de ventas al igual que Dacia y Renault. Entre las marcas premium, Audi supera ampliamente en esta quincena a BMW, colocándose en la octava posición por encima de muchas marcas que deberían estar vendiendo más que ellos. Hay que destacar a Land Rover que pueden cerrar también un espléndido mes de noviembre, gracias a su modelo Evoque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email