Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto

Volkswagen T-Roc: Un SUV repleto de emoción

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. Volkswagen T-Roc: Un SUV repleto de emoción. La marca alemana sigue dotando de deportividad a un vehículo que se ha asentado con firmeza en el segmento más demandado del mercado. Plaza Motor ha tenido acceso a este modelo para conocer de primera las prestaciones que puede ofrecer sobre el asfalto. 

Con unas dimensiones proporcionadas, el Volkswagen T-Roc es una coche adaptable a las necesidades de su conductor. Con un tamaño que puede abarcar desde hacer la función de un SUV para el estilo de vida urbana hasta convertirse en un todocamino con la naturaleza que atesora. 

Este potente vehículo, desarrollado por Volkswagen R, luce parámetros de rendimiento impresionantes: su motor 2.0 TSI de cuatro cilindros tiene una potencia de 221 kW (300 CV) y un par motor de 400 Nm. La combinación de serie con la caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion asegura una aceleración excelente sin pérdida de tracción alguna. El Volkswagen T-Roc R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.


El tren de propulsión deportivo (con suspensión rebajada) garantiza un agarre ideal al asfalto. La dirección progresiva viene de serie y juega su papel a la hora de asegurar un comportamiento de conducción ágil, mientras que el sistema de frenos de 17 pulgadas proporciona una frenada efectiva. Los modos de conducción incluyen un modo "Race" especial, que garantiza una experiencia de conducción especialmente deportiva. Estas medidas se complementan con función "launch control" (control de salida), que proporciona una tracción óptima durante la aceleración, al mismo tiempo que ofrece el máximo par motor y el correspondiente programa de gestión de la estabilidad. El Control de Estabilidad Electrónico (ESC) se puede desconectar manualmente para llevar la conducción particularmente dinámica hasta límites más avanzados.

El nuevo modelo crossover que combina altas prestaciones y elegancia se basa en el armonioso concepto del T-Roc, del que ya se han vendido 200.000 unidades. El nuevo T-Roc R expande la amplia gama del crossover compacto con un modelo empático y deportivo para aquellos conductores que otorgan tanta importancia a una apariencia elegante como a unas prestaciones de conducción extraordinarias.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email