El proyecto parte de un largo viaje alrededor del mundo en el que sus impulsores han visitado alrededor de 20 países y 60 ciudades en busca de ideas para la cocina y la decoración
El local escogido por los empresarios es el ubicado en el número 26 de la vía, donde hasta la fecha se encontraba la cadena italiana Rigatoni. Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha sido la firma intermediaria en la operación.
El restaurante ofrecerá comida internacional con una base mediterránea. Tanto es así que el proyecto parte de un largo viaje alrededor del mundo en el que Pablo y Gonzalo han visitado alrededor de 20 países y 60 ciudades para recabar ideas para su cocina y la decoración del establecimiento, según explican a este diario.
Los empresarios, hijos del impulsor de Grupo Saona pero con un proyecto completamente independiente, apostarán también por ofrecer a los clientes una experiencia en el restaurante, que estará ambientado en una casa de campo.
En principio se van a centrar en el lanzamiento de su primer restaurante, si bien no descartan la posibilidad de que, en caso de que el negocio funcione, abrir nuevos establecimientos con la marca Voltereta.