Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Volvo Auto Sweden ofrece el XC40 por 290 euros al mes

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. Auto Sweden, el concesionario oficial en Valencia y Gandia de Volvo, ofrece a sus clientes una propuesta única para hacerse con uno de los buques insignia de la firma, el Volvo XC40, por una cuota de 290 euros al mes durante un total de 48. El cliente depositará una cómoda entrada de 4.500 euros, IVA incluido. 

Volvo Auto Sweden con el fin de facilitar el acceso a los clientes de sus vehículos permite la opción de no pagar las tres primeras cuotas con el objetivo de ayudar a los clientes por el efecto y circunstancias excepcionales a raíz de la covid-19. 

El Volvo XC40 estará disponible bajo estas condiciones en su motorización T3 Manual con una potencia de 163 CV. Su consumo mixto es de 6,3 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 es de 142 gr/km. 

Por otro lado, esta oferta que se basa en una cuota de 290 euros incluye una serie de servicios muy completos:

SERVICIOS INCLUIDOS EN CUOTA*

– Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos
– Asistencia en carretera 24h
– Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo
– Sustitución de 2 neumáticos en red oficial Volvo
– Seguro y Protección total auto
– Gestión de multas online

Con la seguridad garantizada y reconocida el sello concesionario protegido frente al covid-19, todos los interesados en ver la amplia exposición de Volvo pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email