Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Volvo Auto Sweden refuerza su estrategia de vehículos de ocasión con el programa Volvo Selekt 

13/09/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Auto Sweden, ha optado por reforzar un mercado que se ha asentado como uno de los pilares que contribuye de forma significativa a las ventas de todas las marcas, incluidas las del sector premium. 

Por ello, Volvo Auto Sweden ha dado un paso más al reforzar en su estrategia de ventas de vehículos de ocasión con el programa Volvo Selekt. Con esta iniciativa, Volvo pretende subir un escalón más en su segmento. 

Los vehículos de ocasión que traza la marca sueca están enmarcados en escenario que crean un ambiente de calidad y garantía para sus clientes. Por ejemplo, los vehículos de Volvo en este programa constan de una 'vida' corta con menos de cinco años de antigüedad y un recorrido máximo de 150.000 kilómetros.


Para dotar de un aura especial a sus vehículos de ocasión, Auto Sweden realiza un exhaustivo examen para garantizar que se cumplan todos los parámetros de seguridad, imagen y prestaciones. Es decir, el programa Volvo Selekt se centra en los vehículos estén listos como si fuesen nuevos y cuenten el correspondiente libro de mantenimiento e historial para dar fe del recorrido que ha realizado el coche durante su uso. 

Además, el programa Volvo Selekt también ha querido demostrar la seguridad que tiene en la calidad de sus modelos y permite a sus clientes cambiar el producto que han adquirido antes de 30 días o 1.500 kilómetros.

Por último, con una garantía de calidad propia del programa Volvo Selekt, las ventajas se extienden hasta el servicio Volvo Assistance durante el periodo que dure la misma. En definitiva, el Volvo Selekt pone en escena un servicio que engloba más áreas para satisfacer a sus clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email