X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de DAMIÀ TORMO atitlán banco mediolanum podcast plaza radio
GRUPO PLAZA

cierra con una capitalización superior a los 13 millones de euros

VozTelecom completa su primer día en el MAB disparándose un 10,34%

28/07/2016 - 

VALENCIA (VP). VozTelecom, compañía especializada en comunicaciones y servicios cloud para pymes, ha empezado a cotizar hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) dentro del segmento de empresas en expansión. El debut ha supuesto una subida del 10,34%, lo que sitúa el precio por acción en 3,20 euros. La compañía inició la cotización con un valor de emisión de 2,90 euros por acción (con un valor nominal de 0,1 euros cada una y una prima de emisión de 2,80 euros).

La compañía que ha entrado a cotizar en el MAB con 4.489.500 acciones, el total de acciones de la compañía. El código de negociación de la compañía es VOZ y su contratación se realiza a través de un sistema de fijación de precios con dos fixings diarios, a las 12:00 horas y a las 16:00 horas.

Con motivo de su salida al MAB, VozTelecom llevó a cabo el pasado 15 de julio una ampliación de capital por valor de 2,8 millones de euros, cosa que ha situado su valor de capitalización bursátil inicial en 13,02 millones de euros.

Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom valora positivamente la salida al MAB y afirma que “se confirma el interés de los inversores y el mercado por nuestra compañía.” Casajoana añade también que “hoy empieza una nueva etapa que no sería posible sin el extraordinario equipo humano que está detrás de VozTelecom, ni sin el continuado apoyo de nuestros distribuidores y clientes, así como de nuestros socios financieros: FonsInnocat, HighGrowth Innovación, Litexco y Avança (Invertec). Ellos han creído siempre en el proyecto y confiamos en seguir contando con ellos en esta nueva etapa de empresa cotizada”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email