Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'vrotherthon': 7, 14 y 21 de abril

La escuela creativa Brother llega a València con un maratón de actividad (y fiesta) que becará al mejor de sus alumnos

7/03/2018 - 

VALÈNCIA. Brother es una escuela de ideas que fija su actividad en dos puntos: las personas y la creatividad. Bajo el lema #Sosloquehaces, apuesta por cursos y eventos que hagan vivir a los alumnos "experiencias enriquecedoras y potenciar sus habilidades creativas desde diferentes disciplinas". Esta iniciativa estimula el storytelling, digital e innovación, dirección de arte o la producción audiovisual y lo que deseen. El objetivo, aseguran, es "ayudar a diferenciarse a estos profesionales".

La escuela se ha posicionado como un semillero para el impulso de nuevos talentos. Presente en nueve países, cuenta con actividad en ciudades como Buenos Aires, Lima, Madrid o Barcelona. Ahora llega a València para proponer Vrotherthon, el primer maratón de ideas de Brother en la ciudad contará con tres encuentros creativos. En cada uno de ellos un brief, una gran marca y una jornada que cruzará las ponencias, la actividad creativa y la fiesta.

Amstel, Energy Sistem y The Basement se encargarán de dar contenido a los sábados 7,14 y 21 de abril. En estos encuentros, los creadores "serán los protagonistas y con sus tres primeras ideas cerrarán un book". En los talleres y a partir de las marcas "se tocarán las principales patas de las creatividad publicitaria: Telling&Doing, Innovación y Activation&Viral".

A los tres encuentros acudirán importantes creativos profesionales del ámbito nacional e internacional. "Sí, de esos que dices: de mayor quiero ser como ellos", aseguran desde Brother. Además, aprovechando el inicio de su actividad en València y tratando de que las jornadas sean lo más propicias para generar interacción y networking, "habrá paella para todos y fiesta de despedida". 

De entre todas las ideas de los alumnos apuntados al maratón de tres sábados, "la más creativa será becada y se desarrollará en la escuela Brother del mundo que el alumno elija". Las puertas del Vrotherthon se abren para un cupo máximo de 55 alumnos, el precio de inscripción para los tres días más creativos con comida, bebida y fiesta incluida es de 50 euros.

La escuela de creativos ha escogido el espacio El MoliLAB para su aterrizaje en la ciudad. Enmarcado en l'Horta de la ciudad, el entorno también ayudará a inspirar los books y los contactos de los nuevos talentos en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email