VALÈNCIA. La gastronomía marinera valenciana cuenta de nuevo con la propuesta única de La Chipirona Playa, un restaurante que vuelve con fuerzas renovadas, una carta ampliada y una ubicación muy especial en La Patacona.
La Chipirona Playa acerca a sus clientes una original propuesta de Tapas del Mar, basada en la fusión de los mejores productos y materia primas, y añade una completa selección de arroces elaborados con arroz denominación de origen de la Albufera. De innegable inspiración mediterránea, la cocina que proponen los chefs Vincenzo Cancilleri y Julio Rodríguez se basa en recetas procedentes de diferentes puntos de la geografía española y del mundo, pero huyendo de tópicos.
La nueva ubicación de La Chipirona Playa es el conocido como “edificio de la torreta” del Paseo Marítimo de La Patacona (nº 15, 46120 Alboraya, Valencia), una construcción singular que está protegida, con vistas al mar. Creado por los socios del grupo de restauración Grupo Vicios, su propuesta rompe los estereotipos de restaurante marinero, tal y como suelen hacer en todos sus locales, repartidos a lo ancho de la ciudad de València.