X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

miércoles 16 de octubre

Vuelven las sesiones de incógnito a La Rambleta

La imagen escogida para promocionar el evento es la pista nº cero

14/10/2019 - 

VALÈNCIA. Vuelve con el mismo espíritu: enigmático, sorprendente y didáctico. Por mantener el máximo secreto sobre el título escogido, que se proyecta siempre en versión original subtitulada y probablemente sonará poco a los presentes. El próximo miércoles, 16 de octubre, a las 21:30 h, La Rambleta reanuda sus sesiones de cine más misteriosas. Por último, cada sesión viene acompañada de un breve coloquio a cargo de Daniel Gascó, crítico de cine, dueño del Videoclub Stromboli y responsable directo de contenidos de esta actividad.

El menú tampoco cambia. Puntualmente se apagan las luces, arranca una pieza breve (sketch, secuencia, corto o videoclip) conectado con el film que estamos a punto de descubrir, previa
bienvenida a los audaces espectadores. Como cuenta el propio Daniel Gascó: El propósito de estos encuentros es el de obsequiar a estos espectadores valientes con una obra secreta u olvidada de gran calidad. El cine exhibido en salas comerciales y plataformas sigue siendo sólo una porción de lo que podríamos disfrutar.

Pistas


1ª. Con permiso de Pedro Almodóvar y Jaime Chávarri, este film reciente podría haberse llamado La mala educación o Los viajes escolares.

2ª. Costa-Gavras afirmó: "el cine es memoria", pero sin especificar si es buena o mala. Este es el dilema principal que aborda esta obra.

3ª. Hablada en alemán, resulta ideal para conmemorar el próximo 75ª aniversario del final de la 2ª Guerra Mundial.

4ª. No se trata de una película verborreica, en varias secuencias deja que hablen las imágenes. De hecho, uno de los personajes principales no despega los labios.

5ª. Su misterioso título contiene el apellido de su director, un cineasta que ha paseado su única obra por numerosos festivales.

¿Alguna idea? La solución a este quiz se disfrutará el próximo miércoles, 16 de octubre a las 21:30 h en La Rambleta, un espacio que sigue apostando fuerte por el cine y reserva a los cinéfilos más curiosos o arriesgados un rincón de excepción. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email