X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

organizado por preciosea

Womprende: el evento que conecta a mujeres emprendedoras en València 

1/02/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo 3 de febrero en el edificio Insomnia (Valencia) se darán cita algunas de las mujeres más influyentes del momento en la primera edición de Womprende, un evento que quiere visibilizar a la mujer como emprendedora y conectar el talento femenino emprendedor que hay que Valencia.  

Las asistentes de Womprende disfrutarán de todo un día de formación y networking. “Tenemos muchas ganas de escuchar todo lo que estas mujeres tienen que decirnos, vamos a tener energía para semanas después de esto” dice María Barbasán, la organizadora del evento y fundadora de Preciosea.  “Buscamos estar juntas para conseguir que emprender en femenino sea cada vez menos duro. Las mujeres emprendemos por causas diferentes a los hombres normalmente, y solemos ser más emocionales, por eso nos necesitamos unas a otras”.

Tal es la expectación que ha generado el evento, que las entradas se agotaron en tiempo récord. Entre las ponentes están Macarena Gea, la arquitecta, wedding planner y blogger más conocida de Valencia, Ana Albiol, una de las mejores maquilladoras de España, Charo Vargas de Charuca, la marca de papelería que le va pisando los talones a Mr Wonderful, Paula de The Singular Olivia, la tienda online de referencia de productos cosméticos naturales en España, o las chicas de UO estudio, que han pasado de ser dos, a tener un equipo de cerca de 20 personas.

Preciosea, es una de las tiendas del centro de Valencia que apuesta por productos especiales, siempre elaborados cerca de ellos y, en gran medida, por mujeres emprendedoras que son capaces de hacer magia con sus manos en forma de productos únicos y de calidad.

Para más información: comunicacion@preciosea.com

https://www.preciosea.com/womprende.html

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email