GRUPO PLAZA

impulsado por la eafi valenciana

ZonaValue, de la 'factoría Kau', completa una ronda de financiación para crecer en Sudamérica

25/06/2018 - 

VALÈNCIA. ZonaValue.com, el proyecto fintech impulsado por los socios de Kau Markets EAFI Lorenzo Serratosa y José iván García cuyo objetivo es ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones de inversión ofreciendo herramientas de análisis fundamental, formación y estrategias, ha completado una ronda de inversión que tiene como objetivo crecer en Sudamérica, región en la que ya están presentes y en la que han llegado a un acuerdo con Lyon, un broker local, para impulsar la plataforma.

"El pensamiento convencional es que ganar en bolsa está reservado a unos pocos, gente con mucho dinero y acceso a información especial. Sin embargo, la realidad es que la inversión en bolsa no tiene secretos, más allá de manejar adecuadamente los datos financieros y tener sensatez y sentido común", explican Lorenzo Serratosa y José Iván García.

Aunque desde hace unos años y gracias a la tecnología, los brokers online permiten invertir en todos los mercados y producto del mundo a un solo click,  el índice de fracaso entre  los inversores particulares que buscan operar por si mismos ya sea en acciones,CFDs, opciones, ETFs..., es muy alto.

Herramientas y estrategias

La posibilidad de invertir no es suficiente, necesitamos también contar con  herramientas y estrategias que nos permitan movernos bien en ese universo y tomar decisiones de inversión fundamentadas y racionales, y más aun si los productos tienen apalancamiento. Para ello necesitamos manejar datos, y confeccionar estrategias, tal y como hacen los inversores que todos conocemos, desde Warren Buffett a George Soros.

Zonavalue.com es la solución a todos esos problemas, pues gracias a sus herramientas de análisis, estrategias, webminar gratuitos, expertos  y todas las funcionalidades que ofrece, permite a los inversores particulares contar con las mismas  armas y  y posibilidades que tienen los grandes gestores, en otras palabras, manejar totalmente gratis los mismos datos y análisis que  Paramés o o Joel Greenblatt. Supongamos que estamos buscando empresa para crear nuestra cartera de bolsa española,¿ cómo decidimos donde invertir?, ¿mirando el periódico? ¿comprando las grandes y conocidas empresas? ¿o mirando qué compañías están realmente ganando dinero y cotizan  a precios bajos.?

Esta es la cuestión, ser capaces de manejar adecuadamente los datos financieros de las empresas para invertir con sentido común, la única llave y el único camino hacia la libertad financiera. "Cualquier inversor pueden ahora mismo registrarse en zonavalue.com totalmente gratis y tener todas las herramientas y análisis de empresas de forma gratuita en la zona euro, de esta manera queremos poner nuestro granito de arena para que aumente  la cultura financiera en nuestro país  y darle la posibilidad a todo el mundo de crear carteras mas rentables y seguras", aseguran Lorenzo Serratosa y José Iván García.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email