X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

exporta el 90% de su producción

Zumex prevé superar los 15 millones de facturación

7/10/2015 - 

VALENCIA. La empresa valenciana Zumex Group, líder mundial en diseño y fabricación de maquinaria para el exprimido de frutas y verduras, prevé cerrar el ejercico con 15 millones de euros de facturación. La empresa, que este año celebra su 30 aniversario, continúa exportando el 90% de su producción a más de un centenar de países, de los cinco continentes, según informa en un comunicado.

Para lograr ese despliegue comercial cuenta con el apoyo de sus cuatro filiales en EE UU, México, Reino Unido y Francia a las que se suma su headquarter, ubicado en España, en la que se encuentra su centro I+D+i y desde el que da respaldo a toda su red de distribución.

La empresa ha incrementado sus ventas durante el primer semestre de 2015 un 6% respecto al mismo periodo del 2014, lo que supone unos ingresos de 8 millones de euros entre sus divisiones: ZUMEX Food service & Retail, ZUMEX Food Engineering y ZUMEX Vending.

Para celebrar su 30 aniversario, Zumez dispondrá de un innovador stand en la 39 edición de HOST Milán, en el que estarán presente una delegación representada por 20 profesionales de la compañía, incluido el equipo directivo. En total, más de más de 160 metros cuadrados preparados para dar a conocer sus nuevos proyectos para la temporada 2015-16.

En esta edición de la feria milanesa se espera superar los 133.000 visitantes de más de 162 países, que acuden para descubrir las últimas novedades de la industria. Por ello, según Víctor Bertolín, director general de Zumex Group, supone "una oportunidad perfecta para la firma para potenciar sus contactos internacionales".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email