X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primera edición

20.000 euros de premio para cada categoría de los 'Premios Bankia al talento musical'

6/04/2017 - 

VALÈNCIA. La Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) junto con el Institut Valencià de Cultura y Bankia, han presentado este jueves la primera edición de los 'Premios Bankia al talento musical'. El objetivo de estos premios es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento de las personas y entidades que están desarrollando proyectos de referencia nacional e internacional en los diferentes ámbitos de la música.

En el acto han participado Abel Guarinos, director general del Institut Valencià de Cultura, Pedro Rodríguez, presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), y Francisco Muñoz Balaguer, director de Banca Privada de Bankia en la Comunidad Valenciana. Esta presentación ha sido en la sede del Institut Valencià de Cultura de la Plaza Viriato. 

La convocatoria tiene cinco categorías: 'Premio al músico valenciano', 'Premio a la Formación Musical Valenciana de carácter profesional', 'Premio al investigador valenciano', 'Premio al proyecto educativo Musical' y el 'Premio a la actividad empresarial o emprendedora relacionada con la música'. La periodicidad de estos premios será bienal, y el importe de los mismos será de 20.000 euros por categoría

La presentación de las candidaturas se podrá realizar entre este viernes, 7 de abril y hasta el próximo 19 de mayo y los ganadores se darán a conocer en una gala de entrega de premios que se celebrará el 22 de junio en la Sala Martín y Soler del Palau de les Arts. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email