X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 de la compañía Baal

'3 Crotch', el espectáculo de danza que reflexiona sobre identidad, violencia y género, llega a València

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los próximos días 9 y 10 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar, en la Sala Off de València, la representación de la obra de teatro 3 Crotch. Una representación a cargo de la compañía Baal, cuya directora es Catalina Carrasco, y por medio de la colaboración de la Red Nacional de Teatros Alternativos.

Interpretada por Catalina Carrasco, Elena Lalucat y Reinaldo Ribeiro, se trata de una adaptación de la obra Crotch, un espectáculo de danza que gira en torno a la temática de género, reflexiona sobre la identidad, los estereotipos, la violencia y la desigualdad por cuestiones de género y sexualidad. Una obra llevada a cabo y dirigida especialmente al colectivo LGTB.

Con este proyecto su equipo busca "aportar luz y dar visibilidad a los cuerpos y a los pensamientos disidentes, a la aceptación de la sexualidad, a la desaparición del género como solución a la desigualdad así como la presentación del experimento de que en un mismo cuerpo, todos podemos ser mujeres, hombres y todo lo que se encuentre en el continuo que va de la una al otro".

La muestra tiene una duración de 50 minutos, y las entradas se venderán en la taquilla de la propia Sala Off, con un precio de 12 euros.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email