X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

declaraciones de la vicepresidenta del gobierno

Mónica Oltra: "El Gobierno de progreso de Alicante merece una refundación"

3/10/2017 - 

ALICANTE. La vicepresidente de la Generalitat, Mónica Oltra, ha terciado en la crisis del tripartito de Alicante. Oltra sostiene que la situación que vive el equipo de gobierno, con el alcalde, Gabriel Echávarri, llamado a declarar en calidad de investigado y con sus socios, Compromís y Guanyar, pidiendo su relevo, "merece una reflexión colectiva de todos, y sobre todo si la situación del Ayuntamiento de Alicante merece una refundación del equipo de gobierno y las bases del pacto". 

"No nos damos plazos por la situación del alcalde, pero todo el mundo debe saber que Compromís quiere trabajar para mejorar la ciudad para que los alicantinos y las alicantinas sientan las mejoras del nuevo gobierno con tranquilidad. Además, estamos comprometidos con el Código del Buen Gobierno, que marca nuestra acción", ha dicho la lideresa de Compromís.

"Alicante se merece un ayuntamiento que tenga tranquilidad y estabilidad que las urnas que las ciudadanos y ciudadanos quisieron conformar", dejando entrever que los agentes implicados deben dialogar para superar la situación. "Alicante, que es la segunda ciudad de la Comunitat Valenciana, merece un proyecto de progreso para la ciudad después de años de abandono y saqueo por parte del PP", ha insistido, dejando la puerta abierta estudiar mejorar en el seno del pacto para que cesen las continuas crisis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email