X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo responsable se formó en la firma que ahora releva

Álex Jordan toma el testigo de la peluquería Pelegrín en El Corte Inglés de Colón

16/12/2016 - 

VALENCIA. Álex Jordán asume la peluquería de El Corte Inglés en la calle Colón de Valencia tras 8 meses sin servicio por el cierre de la histórica Pelegrín, que acompañó a los grandes almacenes desde su implantación en la ciudad hasta el mes de abril de este año, cuando no logró superar el concurso de acreedores.

Así lo trasladan a Valencia Plaza fuentes de El Corte Inglés, que concretan que Álex Jordán trabajó durante 9 años en Pelegrín. Lo dejó hace 10 años para iniciar un negocio por su cuenta en la localidad de Albal, y ahora regresa a sus orígenes para abanderar el nuevo proyecto de la peluquería de El Corte Inglés en Colón.

El emplazamiento, sin embargo, no será exactamente el mismo que el de la extinta empresa. Ocupará una zona más amplia en la tercera planta, dotada con 180 metros cuadrados de superficie. En el espacio trabajarán 15 empleadas, la mayoría extrabajadoras de Pelegrín que han sido recuperadas para la nueva tienda.

Su propuesta, según El Corte Inglés, es de "peluquería de autor, con un trato personalizado, de tú a tú, con servicios como diagnóstico de color y de corte, tratamiento de cabellos o servicio de maquillaje, spa, manicura y pedicura". La peluquería también contará con un reservado premium para novias y servicios similares.

Segundo relevo

Pelegrín trabajó para El Corte Inglés desde 1971, pero el concurso de su matriz, Marpel SL supuso el cierre de los cuatro establecimientos ubicados en Colón, Nuevo Centro, Ademuz y Avenida de Francia y el despido de la totalidad de sus plantillas -un total de 55 empleados-.

Como informó este diario, a principios de noviembre los grandes almacenes encontraron operador para su centro de la Avenida de Francia, en concreto la peluquería Kraemer París. Quedan pendientes las renovaciones en Nuevo Centro y Ademuz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email