X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS HIPOTECAS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

piezas de memorabilia

Artistas valencianos donan objetos para Hard Rock Café Valencia

6/02/2017 - 

VALENCIA. Artistas valencianos donan objetos para el Hard Rock Café que se prepara para despegar en Valencia, como avanzó Valencia Plaza en el mes de julio.  Desde objetos personales a instrumentos musicales que se unirán a la colección de memorabilia de la marca.

Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, La Habitación Roja, Carlos Goñi (Revolver), Jose Manuel Casañ de Seguridad Social y Opera Magna donarán desde botas de piel a emblemáticas guitarras, objetos que adornarán las paredes de Hard Rock Cafe en Valencia. 

El nuevo Cafe abrirá en Avenida Marqués de Sotelo 6 próximamente, en una operación que fue intermediada por Olivares Consultores, y será el octavo Cafe en España y el tercer Hard Rock perteneciente a Food & Moments Group S.L, que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y la Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca. 

La guitarra será de Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, una guitarra de Jorge Martí, de La Habitación Rojaunas botas de piel de Carlos Goñi, de Revolver, una guitarra de Jose Manuel Casañ (Seguridad Social) y un parche de bombo, baquetas y una guitarra de Opera Magna.

Estos objetos se sumarán a más de 81.000 piezas de memorabilia musical que Hard Rock ha adquirido a lo largo de sus 45 años de historia. El Hard Rock Café de Valencia será de dos plantas y de 1000 metros cuadrados con capacidad para 250 comensales. El nuevo Cafe también tendrá un escenario que servirá de escaparate para ofrecer música en directo de talentos locales y artistas internacionales, así como una Rock Shop.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email