X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS HIPOTECAS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

la constructora alcanza una facturación de 74,6 millones de euros

Becsa (antigua Lubasa) eleva un 11% sus ingresos pero se mantiene en un exiguo beneficio

En 2014 el resultado neto de la empresa había sido de 765.132 euros, mientras que el año pasado se redujo a los 413.687

20/09/2016 - 

VALENCIA. La constructora castellonense Becsa SA, perteneciente al Grupo Obinesa (la antigua Lubasa) elevó un significativo 11% sus ingresos durante el pasado ejercicio 2015. Lo hizo hasta alcanzar una facturación de 74,6 millones de euros -en 2014 había sido de 67,4-.

Así consta en las cuentas depositadas por la firma en el Registro Mercantil, en las que también se refleja, por contra, que la sociedad se mantiene en un exiguo beneficio. En 2014 el resultado neto de la empresa había sido de 765.132 euros, mientras que el año pasado se redujo a los 413.687.

Según detalla la compañía de Luis Batalla en su informe de gestión, el capítulo de "otros gastos de explotación" ha experimentado una reseñable mejora al pasar de los 13,6 millones de 2014  a los 16,5 del año pasado, "lo cual representa un ascenso del 21,5%".

"Malos indicadores económicos"

Para el presente 2016 Becsa augura un escenario similar en el que, sin embargo, esperan mejorar sus resultados. "Pese a los malos indicadores económicos, la sociedad espera seguir consolidando su posición en el mercado y obtener una mejora tanto en los ratios de crecimiento como en la rentabilidad", reza el informe de gestión.

Durante el ejercicio 2015, la sociedad y otras empresas del grupo completaron el proceso de refinanciación de sus deudas mantenidas con entidades de crédito mediante la firma de "un contrato marco de refinanciación que permitirá adaptar las deudas mantenidas por el Grupo Obinesa con las entidades financieras".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email