X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

consternación en el PPCV

Reacciones: Bonig lamenta que "se va un referente político y la mejor alcaldesa de Valencia"

23/11/2016 - 

VALENCIA (EP). La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado este miércoles que con la muerte de la senadora Rita Barberá "se va un referente político y la mejor alcaldesa de Valencia".

Bonig se ha visto sorprendida por la noticia, adelantada por Valencia Plaza, cuando iba a presentar al alcalde de Benidorm en una conferencia desayuno en Valencia que ha sido suspendida

Estás han sido las reacciones de algunos de los asistentes:

Isabel Bonig: "Agradecer a la organización que haya suspendido el acto que tenía el honor de presentar. El PPCV está en estado de shock porque ha sido un referente en la política nacional y dentro de la ciudad de Valencia y ha sido la alcaldesa de España. Hoy es el día de reconocer las virtudes de Rita Barbera. Nuestras condolencias para familias y amigos".

Juan Carlos Moragues (delegado del Gobierno): "Trasladar mis condolencias. Fue una política valenciana emblemática, que ha transformado en la ciudad de Valencia y ha sido un icono. Gracias a su trabajo y por la entrega. Hay que valorar si en política todo vale y si que hay que establecer unos límites de honorabilidad. No se pueden hacer actuaciones de derribo contra el honor. Es el político valenciano más importante de la historia".

José Ciscar: "Mostrar en nombre del Partido Popular de Alicante las condolencias por esta trágica noticia y me gustaría que todos los valencianos sin excepción lo viesen así. La mejor alcaldesa que ha tenido Valencia. Es un día muy duro para todos nosotros porque es difícil asimilar una notica así".

César Sánchez (presidente de la Diputación de Alicante): "Hoy vamos a llorar la pérdida de una gran política y mañana que se produzca un enorme reconocimiento de una ciudad que heredó oscura y fría y la dejo como una de las ciudades líderes a nivel mundial. Y hacer una reflexión y que no todo vale en política. Siento pena por el ataque atroz que ha recibido esta mujer en los últimos años. Injusto. Esta reflexión tiene que servir para que no todo vale en política y la tenemos que hacer los representantes públicos, los medios de comunicación y la sociedad en general".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email