X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de enero y se habla de CASO GÜRTEL CABANYAL FORD ALMUSSAFES puzzle
GRUPO PLAZA

"por pasión y amor a la profesión"

El abogado del 'Chicle' renuncia: "Para poder ejercer es necesario creer en lo que se está haciendo"

12/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El abogado de José Enrique Abuín Gey, el 'Chicle', José Ramón Sierra, ha renunciado a la defensa del autor confeso de la muerte de Diana Quer al asegurar que "para poder ejercer en un asunto penal, es necesario creer honestamente en lo que se está haciendo y hacerlo con pasión y con amor a la profesión".

Sierra se ha trasladado este viernes al centro penitenciario de A Lama, en Pontevedra, para comunicarle su decisión al que hasta hoy era su defendido, una renuncia que también ha dado a conocer en esta jornada al Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira que instruye la causa.

En declaraciones a los medios antes de abandonar la prisión, Sierra ha explicado que le ha llevado ropa a José Enrique Abuin, quien todavía no se ha puesto en contacto con ningún miembro de su familia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email