X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de boluda RAFAEL AZNAR primark arte Dulcesol orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

campaña promocional de la sareb

El ‘banco malo’ ofrece seis meses gratis de alquiler en oficinas de Colón o Poeta Querol 

17/03/2017 - 

VALÈNCIA. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de alquiler de más de 260 locales, cerca de 70 oficinas y 50 naves industriales de toda España, unos inmuebles que ofrece con un periodo gratuito inicial de 6 meses con el objetivo de darles salida.

Entre ellos se encuentran dos destacados activos de la ciudad de València. Se trata, por un lado, de oficinas ubicadas en el número 1 de la calle Colón con una superficie de 1.697 metros cuadrados y una renta de alquiler mensual de 11.500 euros. La puesta en alquiler del inmueble se produce tras intentar venderlo a través de Solvia, una de las inmobiliarias que comercializa sus propiedades.

Por otra parte, la Sareb trata de alquilar con la misma promoción el antiguo bajo de Ferrobús de la calle Poeta Querol, un inmueble que también lleva tiempo intentando vender. El local cuenta con una superficie total de 1.046 metros cuadrados y está compuesto por una planta baja y un sótano. La renta fijada para el mismo es de 11.100 euros mensuales.

El conjunto de los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo. Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía suman más del 35% de la oferta disponible.

La condición de los seis meses de carencia se extenderá durante los cuatros meses en los que estará activa la web de la promoción, donde se muestran los activos con fotos y datos de interés. Las fichas permiten ponerse en contacto con el agente comercializador del activos de uno de los cuatro gestores inmobiliarios de Sareb (Altamira, Haya, Solvia y Servihabitat), bien a través del teléfono o de forma telemática mediante un formulario.

Para el director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, Nicolás Díaz Saldaña, la campaña de alquiler terciario es una oportunidad "muy interesante" para autónomos y emprendedores porque el periodo de seis meses de carencia, que mejora los dos meses que ofrece de media el mercado, supone un "balón de oxígeno" para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email