X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

EL 12 DE ABRIL

El espectáculo de danza que borra las fronteras del género con compases de 'bossa-nova' y jazz

10/04/2017 - 

VALÈNCIA. La 'Compañía Improvisada' estrena su último espectáculo de danza 'Vida' el 12 de abril, a las 20:30 horas en el Teatro Micalet de València. Un montaje donde lo masculino y lo femenino desaparece para fusionarse y se establecer un diálogo a través de la persona más allá del género. 

El espectáculo 'Vida', creado por Henar Fuentetaja y Miguel Tornero, es un viaje emocional compuesto por paisajes de danza entrelazados y unidos por temas musicales. Los ritmos brasileños junto a las melodías del jazz y los compases de la bossa-nova dará lugar a un montaje donde se celebrará la vida como movimiento cotidiano y lugar para compartir con quienes nos rodean. Thaïs Morell es la cantante de los ritmos brasileños de 'Vida', Rafael Arnau es el cantautor de la música que suena en el espectáculo y también se podrá disfrtar de las piezas musicales de David Antolín.

'Vida' es el tercer espectáculo de 'Compañía Improvisada' como compañía residente en la EMD del Institut Municipal de Cultura de Meliana contando además en esta ocasión con el apoyo del Centro Cultural Ciudad Pegaso de Madrid con una residencia temporal.

Las entradas para 'Vida' ya están a la venta. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email