X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

artes escénicas

El Festival Tercera Setmana y el Santiago Off firman un convenio para colaborar en sus proyectos

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Festival Internacional de Artes Escénicas Tercera Setmana, en su afán por establecer vínculos y sinergias con otros certámenes ha firmado esta martes un convenio de colaboración con el festival Santiago Off de Chile. Angélica Requelme, responsable de Relaciones Internacional de Santiago Off; y Mª Ángeles Fayos, presidenta de AVETID, han sido las encargadas de sellar el acuerdo.

Se trata de una colaboración que nace con la finalidad común de "contribuir al desarrollo de la cultura y las artes", fruto de la necesidad de coordinar esfuerzos entre ambas Instituciones con la finalidad de optimizar la ejecución de proyectos y programas conjuntos, que sean de beneficio mutuo y contribuyan a aportar en el desarrollo de la cultura.

Los objetivos del mismo son, por tanto, promover la circulación de obras teatrales, programas y ciclos de presentaciones de artes escénicas entre ambas instituciones; desarrollar, en conjunto, proyectos artísticos con énfasis en programas de residencia e intercambio de autores y creadores; coordinar esfuerzos y recursos técnicos, humanos y financieros, que colaboren en el logro de los objetivos institucionales; y otorgar difusión a las actividades relevantes de la contraparte, a través de los canales institucionales, favoreciendo el acercamiento de los públicos y usuarios de ambas instituciones.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email