X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

el viernes 7 de octubre

Fast Forward se despide de sus fans con un concierto en la sala Wah Wah

3/10/2017 - 

VALÈNCIA. La banda levantina Fast Forward abandona los escenarios, pero no sin antes actuar por última vez. Después de siete años de recorrido, tocarán en la sala Wah Wah de València el 7 de octubre a las 23 horas.

Además, el grupo ha lanzado su último trabajo audiovisual para la canción The last walkEl videoclip ha sido grabado en distintas localizaciones de la Península y ha sido dirigido por el vocalista de Fast Forward, Alex Amorós. También han ofrecido su ayuda los profesionales Óscar Padi, Carlos Toro, Jc Verona, Lola Guillén, Maria Martí y Sara Ivars. Al igual que el resto de miembros de la banda, Nacho Ros, Jacobo Duart, Carlos Picó y Pablo Serra.

Los artistas quieren con esta última actuación poder agradecer a todas las personas, que de una forma u otra, les han ayudado en su trayectoria.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email