X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

17 DE FEBRERO

Gonzo y Querido Antonio toman la Rambleta en otro capítulo de "La Importancia de la Risa"

16/02/2017 - 

VALÈNCIA. Factoría Rambleta continúa sus diálogos en torno al mundo del humor y su infinito potencial para hacernos pensar. El viernes 17 de febrero a las 23 horas, Gonzo y Querido Antonio se suben al sofá de La Rambleta. Ambos protagonizarán un nuevo capítulo de "La Importancia de la Risa", epígrafe destinado a que aquellos que hacen humor, desde perspectivas muy diferentes, aporten sus mejores claves.

Gonzo, es la imagen vital y mordaz del programa, Querido Antonio es el guionista letal responsable de los "vídeos recontextualizados" del programa. Ambos son protagonistas, entre otros, del programa El Intermedio, estarán durante una hora y media dando la visión lateral hacia el humor y la actualidad. Cómo se puede filtrar la información y la corrosión política de manera irónica, sus enseñanzas y vivencias del día a día. Y darán a conocer aquellos que no se ve a la hora de hacer un programa como el que hacen. 

Factoría Rambleta by Movistar, desde su puesta en marcha hace ahora un año y medio se ha convertido en un espacio habitual para el debate, la diversión y el descubrimiento de proyectos. El acceso será gratuito previa recogida de la invitación.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email