X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Havas Media Levante incorpora a Manolo Barberá como director de operaciones

9/03/2017 - 

VALÈNCIA. Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Group, ha nombrado a Manolo Barberá Tortosa director de Operaciones para su oficina de Levante.

Se trata de un puesto de nueva creación, efectivo desde este momento, donde el directivo tendrá como objetivo optimizar los procesos de la oficina en esa región. Además, será el máximo responsable del área de medios, con el fin de fortalecer las relaciones de la agencia con los mismos.

Manolo Barberá cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Con anterioridada este nombramiento ostentaba el cargo de Director de Arena Media Andalucía. A lo largode su carrera profesional ha ocupado cargos de dirección en diferentes agencias demedios, agencias creativas, así como en departamentos de marketing de anunciantes dela Comunidad Valenciana.

Desde su nueva posición Manolo Barberá reportará a Jesús Vallejo, director General de Havas Media Levante, que ha manifestado: "Estamos encantados con la incorporación de Manolo a nuestro equipo. Su sólida formación y conocimiento en el área de optimización de procesos, así como su enorme experiencia, hacen de él el profesional idóneo para conseguir la excelencia en los procesos internos así como en nuestra a relación con los medios".

Manolo Barberá es licenciado en Publicidad y RRPP, EMBA por la Universidad ESIC, yDiplomado en Magisterio.

Havas Media forma parte de uno de los Grupos de Comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo (Havas Group). Líder indiscutible en España, ocupa una posición única en la gestión dela inversión en todos los medios (on-off) y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que le permite tener los mejores ratios de fidelidad del mercado.

Basándose en la transformación digital que afecta a todos los mercados, Havas es pionero en modificar la perspectiva tradicional en el sector, impulsando la consideración de las audiencias como el propio medio y enfocando de una forma diferencial la relación entre Data, Contenido eIntegración OSEP.

La creación de Meaningful Connections entre personas y marcas a través de la creatividad, losmedios y la innovación, se convierte en objetivo clave de sus equipos.

Havas Media cuenta con presencia en más de 120 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 empleados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email