X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Baró de Càrcer 38

La firma de decoración Muy Mucho se instala en el local de la histórica Casa Picó

Se trata del segundo local de cadena en Valencia, que ya cuenta con un establecimiento en la calle Convento Santa Clara

12/12/2016 - 

VALENCIA. La firma de decoración y regalo Muy Mucho ocupará el local de Casa Picó en Baró de Càrcer 38 tras el cierre de la histórica tienda de disfraces por jubilación del propietario. Se trata del segundo local de la cadena en Valencia, que ya cuenta con un establecimiento en Convento Santa Clara 10. La nueva operación ha sido realizada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

La marca ha escogido Baró de Càrcer por tratarse de "una de las vías más comerciales de la ciudad gracias a su elevado tránsito peatonal". El emplazamiento cuenta con una superficie de 236 metros cuadrados y era uno de los más demandados del lugar antes de la firma de Muy Mucho, según los propietarios del inmueble.

La oferta de Muy Mucho abarca una amplia variedad: velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería… productos que dejarán atrás los disfraces que caracterizaban a Casa Picó.

El establecimiento original de la extinta firma abrió sus puertas en Valencia en el año 1889. Lo hizo en la calle Barcelonina para trasladarse a En Sanz a principios del siglo XX, donde permaneció alrededor de ocho décadas hasta que hace 33 años se mudó al emplazamiento de Baró de Càrcer.

Su último propietario, Francisco Saurí, adquirió la tienda hace trece años y fue el responsable de la expansión del negocio con tres nuevas aperturas. Pero llegada su jubilación no encontró interesados para un nuevo traspaso que mantuviera el negocio, de modo que optó por bajar la persiana del negocio tras 127 años de trayectoria en la ciudad, como informó el mes pasado Valencia Plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email