X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ocupará el local de galería punto

La firma de moda para hombre Shenior Collection se instala en la Avenida del Oeste

La marca cuenta actualmente con 27 tiendas en España en las que ofrece desde moda sport hasta trajes de alta costura

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. Movimiento comercial en la Avenida del Oeste de València. La vía ha sido la elegida por la cadena de tiendas de moda para hombre Shenior Collection para el desembarco de la enseña aragonesa en la capital del Turia

La firma, que cuenta actualmente con 27 tiendas en España, comercializa prendas tanto de moda sport como trajes de alta costura. Su emplazamiento será el número 37 de la calle tras una operación en la que ha intermediado Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Reemplaza a Galería Punto

Se trata de un local diáfano que cuenta con 110 metros cuadrados en el que anteriormente se encontraba la Galería Punto, un espacio de exposición artística que actualmente ya se encontraba cerrado.

El entorno del enclave se caracteriza precisamente por la presencia de un buen número de firmas de moda y costura -tanto de mujer como de hombre- y por su especialización en el segmento de bodas y ceremonias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email