X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tiba prevé abrir nueve delegaciones internacionales en los próximos tres años

La transitaria del Grupo Romeu rebasa los 200 millones de facturación y los 700 empleados

La compañía cuenta con 45 oficinas en 16 países y aspira a extender su presencia a 25 naciones en 2020 

9/10/2016 - 

VALENCIA. Tiba, la transitaria del Grupo Romeu, rebasará los 200 millones de facturación y la cifra récord de 700 empleados en el presente 2016. Así lo detalla Javier Romeu, director general adjunto de la compañía dirigida por Francisco Romeu.

La empresa ha alcanzado estas cifras tras 41 años de experiencia como 'agencia de viajes' del transporte internacional de mercancías. La mercantil dio el salto a Portugal y Argelia en los años 80 y, desde entonces, se ha expandido por todo el mundo.

En la actualidad cuenta con 45 oficinas en 16 países y aspira a extender su presencia a 25 naciones en 2020. Sus próximos objetivos son República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Marruecos, Sudáfrica y Vietnam, según indica Javier Romeu.

Líder nacional

Las cifras de Tiba la convierten en la transitaria líder a nivel nacional, pero todavía a una importante distancia de sus grandes competidores en el resto del mundo, motivo por el que la compañía prosigue en sus planes de crecimiento a nivel internacional.

La empresa concentra buena parte de su negocio en la gestión del transporte de sectores como el azulejero y las fritas, la alimentación y el vino, el juguete, el calzado, el mármol, la automoción, el mueble o la moda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email