X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Hermes Properties compra una parcela en el complejo Puerto Venecia de Zaragoza

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. El vehículo valenciano de inversión inmobiliaria Hermes Properties ha adquirido un nuevo activo. Se trata de una parcela terciaria de 3.345 metros cuadrados ubicada en Intu Puerto Venecia, el centro comercial y de ocio ubicado en Zaragoza de los promotores de Puerto Mediterráneo -el proyecto gemelo impulsado en Paterna-.

La inversión se ha realizado a través del segundo vehículo de inversión inmobiliaria de la firma, denominado Hermes II. "Con esta adquisición finaliza su proceso de compra tras invertir aproximadamente 14 millones de euros en tres operaciones: una en el centro comercial El puente en Rojales, otra de suelos comerciales en Isla Azul en Madrid y la mencionada de suelo comercial en Puerto Venecia Zaragoza", explica la firma. 

Esta nueva adquisición de Hermes Properties albergará un establecimiento para la cadena de hamburguesas americana Carl´s Jr en edificación exenta y servicio de drive-thru y una estación de servicio de la cadena de gasolineras automatizadas Gasexpress. Ambos arrendatarios esperan abrir sus establecimientos antes de final de año.

Puerto Venecia se encuentra ubicado en los Pinares de Venecia, entre las vías de circunvalación de Zaragoza Z-30 y Z-40. Con una superficie comercial de 206.000 metros cuadrados es actualmente el mayor centro comercial y de ocio de Europa.

Las operaciones de compra venta y arrendamiento han sido asesoradas por InmoKing Real Estate a nivel inmobiliario y Delta Asesores a nivel legal y fiscal. "Ahora nos centramos en identificar y trabajar nuevas oportunidades para generar el vehículo Hermes III", indica la gestora de Hermes Properties. 

El primer vehículo inversor de la compañía fue Hermes I, que captó un total de 6 millones de euros para la adquisición de tres activos en Valencia. Sus inquilinos son Decathlon, Aldi supermercados y Aki Bricolaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email