X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ante inversores, aceleradoras, banqueros...

La valenciana TheLogicValue se presenta en Londres de la mano de Bankia

7/02/2017 - 

VALENCIA. "Estamos muy orgullosos de que Bankia Fintech by Innsomnia nos haya elegido para exponer nuestro modelo de valoración en Londres ante banqueros, aceleradoras, inversores... este próximo jueves". Son palabras de Lorenzo García Tamarit, cofundador y consejero delegado de TheLogicValue (TLV), la empresa valenciana que ofrece un revolucionario modelo de análisis que va a poner patas arriba al sector

"Vamos a exponer lo que era TLV antes de entrar en la aceleradora de Bankia y lo que somos ahora. Nos ha cambiado para bien y es un reto muy exigente, pero somos conscientes de que tenemos capacidad para seguir creciendo", añade al otro lado del teléfono un CEO tremendamente satisfecho tras la confianza depositada por Bankia.

Junto a García Tamarit estarán los otros dos fundadores: Ricardo Domínguez, que se ocupa del desarrollo de producto, y José Antonio Cano, de la programación. "Estamos alineados con Bankia por su interés en apostar por traer empresas a Valencia. Y qué mejor que vender las bonanzas que ofrece nuestra tierra a todas aquellas compañías afectadas tras el inesperado Brexit", añade.


El evento, que está organizado por el ICEX -otrora Instituto de Comercio Exterior y ahora denominado ICEX España Exportación e Inversiones-, forma parte de una serie de conferencias Finnovate Europe, que viene a ser la versión europea del principal evento mundial del sector fintech. Concretamente este evento responde al 1st International Call for Bankia Fintech by Innsomnia.

Conviene recordar que la aceleradora de empresas fintech de Bankia ya anunció a mediados de diciembre pasado su intención de atraer empresas del Reino Unido tras el inesperado triunfo del 'sí' para abandonar la Unión Europea. Y en el evento de este próximo jueves 9 de febrero tiene la oportunidad de echar la red y ofrecerles las bondades de sus instalaciones en la Marina Real de Valencia.

Francisco Estevan, consejero delegado de Bankia Fintech by Innsomnia, e Ignacio Cea, director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica del banco, presentarán a los asistentes el proyecto -ya realidad- de esta aceleradora de firmas de fintech. Posteriormente intervendrá TheLogicValue, cuyo consejero delegado Lorenzo García -el mismo que dejó la banca privada pese al disgusto de su padre para emprender este proyecto como contó en la Revista Plaza- quiere demostrar al público lo que ha supuesto para TLV la entrada de Bankia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email