X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ayudas VPO inmobiliario bloc apertura en domingo cultura hoteles
GRUPO PLAZA

sustituye a ximo clemente

Marta Hortelano, nueva directora general de Relaciones Informativas

La nueva directora general era la responsable de comunicación y redes sociales del PSPV desde el pasado mes de marzo

4/08/2016 - 

VALENCIA. La periodista Marta Hortelano será nombrada este jueves directora general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional de la Generalitat, convirtiéndose así en la responsable de comunicación del presidente del Gobierno valenciano, Ximo Puig, y de la política informativa del Consell. 

Así lo confirman a Valencia Plaza fuentes del PSPV y de la Generalitat. Su llegada al cargo se corresponde con la salida del hasta ahora director general Ximo Clemente, que abandona esta responsabilidad pero continuará en Presidencia como asesor en asuntos económicos y empresariales, según trasladan fuentes del Ejecutivo autonómico.

Hortelano se incorpora a su nuevo puesto en la administración autonómica tras asumir el pasado mes de marzo -hace sólo 6 meses- la responsabilidad de la comunicación y las redes sociales del PSPV, la formación del presidente valenciano.

La nueva dirigente inició su carrera profesional en La Razón y, posteriormente, formó parte de la redacción de política del diario Las Provincias durante más de cinco años, donde cubrió precisamente la actualidad del PSPV. Hortelano, que fue Premio Periodista Revelación de la Comunitat Valenciana en 2013, forma parte desde hace tres años de la ejecutiva de la Unió de Periodistes Valencians.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email