X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacan a licitación el proyecto para eliminar este tóxico

Más de 135.000 euros para sacar el amianto en el pabellón de rehabilitación de la antigua Fe

9/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha sacado a licitación, con un presupuesto máximo de 101.622 euros (IVA excluido), el servicio de arquitectura técnica para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de desamiantado estructural del pabellón de rehabilitación en el antiguo Hospital La Fe, en el barrio de Campanar de València.

Según la resolución que publica este jueves el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), el importe máximo de licitación es de 101.622 euros, se contemplan modificaciones de hasta un máximo del 10% --por importe de 10.162 euros, y el valor estimado del contrato asciende a 111.784 euros (IVA excluido). El importe con IVA se calcula en 135.259 euros.

Se fijan como criterios de adjudicación el precio (60%) y aquellos dependientes de un juicio de valor (40%). Además, se requiere al contratista solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email