X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de Pedro Agramunt encuesta electoral Mariano Rajoy pspv
GRUPO PLAZA

en ribarroja

Orditrans vende a Indufret una nave de 3.400 metros cuadrados en el Polígono del Oliveral 

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. La compañía de almacenaje y distribución Orditrans ha vendido una nave al especialista en frío Indufret en el Polígono Industrial del Oliveral en Ribarroja, en una operación intermediada por Olivares Consultores

que se encuentra en una de las zonas más consolidadas y estratégicas, dispone de una superficie de 2.100 metros cuadrados sobre una parcela de 3.400 metros cuadrados. Esta operación refuerza el valor de estos tipos de inmuebles escasos y que deben disponer una serie de características para estar en el mercado.

La nave está preparada para el cross docking, técnica logística en la que el tiempo de almacenaje es inexistente o muy limitado y que consiste en transferir los embarques del medio de transporte en el que llegan al medio de transporte en el que salen sin que medie un almacenaje intermedio, como los productos de la cadena de frío.

“Estamos asistiendo a compras express por parte de finalistas con apetito en esta zona denominada como prime yield, y también por inversores ya que son áreas rentables donde obtienen una seguridad en cuanto a la demanda de inquilinos y en cuanto a la liquidez. Próximamente anunciaremos otra venta singular en la misma área, algo que seguirá contribuyendo al gran interés que recibimos del mercado", señala Victor Jiménez, director de Industrial e Inversiones de Olivares Consultores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email