X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

donde estaba ubicado okeysi

Pandora abrirá un nuevo local en Colón

15/05/2017 - 

VALÉNCIA. Pandora abrirá un nuevo local en la calle Colón de València. Ha arrendado el local que anteriormente ocupaba Okeysi en el número 52 de la calle de Colón, entre Lacoste y la nueva tienda Vodafone, con el asesoramiento de CBRE.

Pandora ya tiene una tienda en el número 40 de la Calle Colón, junto al H&M y enfrente de la tienda Apple. La firma de joyería danesa ya acumula un medio centenar de tiendas en el mercado español.


Pandora nació en 1982, cuando Per Enevoldsen y su mujer pusieron en marcha una pequeña joyería en Nørrebro, en Copenhague. En 1987, la empresa abandonó el comercio al por menor y decidió poner en marcha propia marca.

Actualmente, la compañía de joyería opera con una red de más de 9.500 puntos de venta en noventa países, de los cuales más de 1.600 son tiendas monomarca. La empresa cuenta con una fábrica en Bangkok (Tailandia), donde realiza el grueso de su producción, y emplea a 15.000 personas en todo el mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email