X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

No habrá un operador conjunto para todos los centros de valencia

Pelegrín ya tiene sustituto: El Corte Inglés ficha a la peluquería Kraemer para la Avenida de Francia

9/11/2016 - 

VALENCIA. El Corte Inglés ha anunciado este miércoles la inauguración en su centro de la Avenida de Francia de la nueva peluquería Kraemer París. El nuevo salón, ubicado en la 8ª Planta del centro comercial, sustituye en este emplazamiento a la histórica Pelegrín, la enseña que había acompañado a los grandes almacenes desde su implantación en la ciudad y que cerró en abril de este año tras no lograr superar el concurso de acreedores.

Kraemer París promete a sus clientes "un nuevo concepto de peluquería muy acorde a las nuevas tendencias" y ofrecerá "un servicio de Barber Shop para caballeros". El personal integrante del nuevo servicio de peluquería está formado por doce profesionales "con amplia experiencia en el sector de la peluquería y estética tanto para señoras como caballeros y niños".

Preguntadas al respecto, fuentes de El Corte Inglés explican que no ha sido posible encontrar un sólo operador para ofrecer el servicio de peluquería en todos los centros de la ciudad, y que se licitará, de forma separada, la peluquería de cada recinto.

Pelegrín trabajó para El Corte Inglés desde 1971, pero el concurso de su matriz, Marpel SL supuso el cierre de los cuatro establecimientos ubicados en Pintor SorollaNuevo CentroHipercor y Avenida de Francia y el despido de la totalidad de sus plantillas, un total de 55 empleados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email