X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La enseña ya suma 18 establecimientos

Perfumerías Laguna abre dos nuevas tiendas en València

19/09/2017 - 

VALÈNCIA. La cadena valenciana Perfumerías Laguna abrió el pasado viernes su decimoctava tienda física, concretamente en el barrio valenciano de Benimaclet, en el número 22 de la calle Emilio Baró.

La apertura se enmarca en la estrategia de la compañía valenciana de crecer desde el área metropolitana hasta el centro de la ciudad, y en esta línea la empresa ya abrió el año pasado otro establecimiento en el número 80 de la Calle San Vicente.

Perfumerías Laguna incrementó las ventas de perfumes y productos de belleza en un 13,5% durante el año pasado. Uno de sus puntos fuertes es la venta online desde que en 2007 iniciara su andadura digital a través de un pionero e-commerce. Según detalla la empresa, cuenta con más de 120.000 clientes registrados. 

Vicente Laguna y Josefina Cerdá iniciaron el negocio con un comercio de barrio en la plaza Rafael Atard de Manises en 1974. Por aquel entonces no habrían podido imaginar el recorrido que tendría su modesto local cuando sus hijos, José Vicente y Alejandro, recogieron el testigo en 1991.

Más de 50 empleadas

La cadena, que tiene más de 50 personas empleadas, abrió su segunda tienda en 1993, también en Manises, y poco después levantaron la persiana de otra más en Quart de Poblet. La comarca de l’Horta, de hecho, cuenta con un total de cinco establecimientos.

El salto a la ciudad lo dio en 1997, con una perfumería en la calle Bilbao. La fórmula de ser una tienda de barrio, “cercana y atenta a los clientes a quienes se acaba conociendo bien”, ha dado sus frutos, ya que si en algo se caracteriza la cadena “es por el trato personalizado”, según explica José Vicente Laguna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email