X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de Robert FranK SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

LA TIENDA OBTIENE EL VISTO BUENO DE BOMBEROS Y PREVÉ ESTAR LISTA A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Primark logra superar la burocracia y abrirá en València tras dos años de retraso

3/04/2017 - 

VALÈNCIA. Primark -al fin- ha logrado vencer a la burocracia y afronta la fase final para su desembarco en el centro de València, que llegará con dos años de retraso respecto al planteamiento inicial -que era abrir a finales de 2015-. La apertura de la tienda de moda se espera levantar la persiana a partir del próximo mes de septiembre, según confirman a València Plaza fuentes del sector inmobiliario.

La multinacional irlandesa ya cuenta con el informe favorable de Bomberos, el que se había convertido en su principal escollo, y ahora la enseña aguarda que el Ayuntamiento de València le conceda la licencia para obrar en el edificio construido entre la calle Ruzafa y el pasaje Doctor Serra.

Como informó este diario, los Bomberos rechazaron hasta en dos ocasiones las salidas de emergencia propuestas por la empresa, un retraso al que se sumaron los ocasionados por cambios de planteamiento introducidos por Primark durante los últimos meses, según agregan fuentes municipales.

En cualquier caso, la empresa -ahora si- trabaja con la expectativa de abrir de cara a las próximas Navidades, un objetivo que no pudo lograr ni en 2015 ni en 2016, cuando también se fijó la apertura para final de año.

Restaurantes abiertos

Mientras tanto, los vecinos y visitantes de la ciudad ya pueden hacer uso del nuevo espacio comercial y de restauración, una plaza en la que ya han abierto sus puertas cadenas como Domino's Pizza, Foster's Hollywood y Cañas y Tapas.

El aparcamiento del complejo, ideado para aglutinar la gran afluencia que se espera tras la apertura de Primark, también está ya en funcionamiento, como también lo está el tiovivo que preside la plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email