X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATITLAN PRESCINDE DEL DIRECTIVO EN LA INMOBILIARIA NAU

Guillermo Stuyck ficha por la firma de arquitectura Join Contract

31/03/2017 - 

VALÈNCIA. Guillermo Stuyck, el hasta hace unas pocas semanas directivo de la firma inmobiliaria NAU y portavoz en la Comunitat de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), ha fichado por la firma valenciana de arquitectura Join Contract.

Se incorpora a la enseña como director de Expansión y Desarrollo y tendrá la responsabilidad de adentrar a la firma en el campo del retail, según explica el propio Stuyck. Su nueva compañía, que está homologada como proveedora de la cadena hotelera NH Melià, corre a cargo -entre otros proyectos- del hotel de lujo que se está desarrollando en el edificio de la antigua conselleria de Industria.

La salida de Stuyck de NAU se produce tras la entrada como accionista mayoritario en la firma inmobiliaria del grupo inversor Atitlan, que ha prescindido de la cúpula que se encontró al tomar la empresa.

En paralelo, el directivo también ha perdido su cargo de portavoz de AECC en la Comunitat, al ya no estar a los mandos de una firma del sector. Cabe recordar que durante su portavocía se produjo el recurso de los centros comerciales que, posterirmente, sería estimado, logrando así restituir la libre apertura en domingo durante la práctica totalidad del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email