X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Suardiaz Rail Company

Suardiaz crea una nueva filial para operar en transporte ferroviario de mercancías

8/11/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía Logística Suardiaz, división del grupo de transporte Suardiaz centrado en logística, almacenaje y transporte intermodal de mercancías, acaba de crear la sociedad Suardiaz Rail Company con domicilio en València para prestar servicios de transporte ferroviario de mercancías.

Según se publicó en el registro mercantil de este miércoles, el objeto de la sociedad incluye el mantenimiento del material rodante y otros servicios o actividades complementarias o vinculadas al transporte ferroviario.

El capital inicial de la nueva firma es de 60.000 euros y el representante de Logística Suardiaz en la nueva sociedad será Bruno Rodríguez Arguellesriva.

El grupo Suardiaz, que se define como uno de los líderes en el sector marítimo a nivel nacional e internacional, ya opera terminales ferroviarias de mercancías a través de la filial Slisa, de la que controla un 57,6% del capital y tiene como socio a AdifPara dirigirla, recientemente fichó a la hasta entonces directora gerente de Logitren, Yolanda Atienzar.

Esta sociedad tiene en concesión centros logísticos en Granollers y Tarragona y explota los centros ferroviarios de Adif en Silla y Fuente de San Luis en concesión y por un periodo de cuatro años.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email