La valenciana pasará a gestionar las terminales ferroviarias de mercancías de Silla y Fuente de San Luis, cuya explotación correrá a cargo de Slisa por un periodo de cuatro años
VALENCIA. La naviera Suardiaz ha fichado a la directora gerente de Logitren, Yolanda Atiénzar, para dirigir su filial Slisa, sociedad que se adjudicó el pasado verano la explotación de los centros logisticos ferroviarios de Adif en Silla y Fuente de San Luis por un periodo de cuatro años.
Fuentes de la valenciana Logitren trasladan a este diario que Atiénzar ya ha anunciado su marcha en el seno de la mercantil. Lo hizo el pasado viernes en el consejo de la empresa, donde informó que se incorporará a su nuevo destino el próximo 20 de noviembre.
Suardiaz posee un 57,61% de Slisa, Adif un 40,34% y el 2,03% restante está en manos de otros accionistas. Además de las terminales de mercancías de Silla y Fuente de San Luis, la mercantil obtuvo en julio "el servicio de maniobras ferroviarias en el complejo ferroportuario de Valencia". La sociedad también tiene en concesión centros logísticos en Granollers y Tarragona.
Por lo que respecta a su relevo en Logitren, las mismas fuentes añaden que este todavía no ha sido cerrado. Todo apunta a que el sustituto procederá de fuera de Logitren.