X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AGENDA CULTURAL

'The Lovers', un musical canalla con aires de Cabaret se estrena en la Sala Russafa

3/04/2017 - 

VALÈNCIA. El musical ‘The Lovers’ se estrenará en la Sala Russafa de València del 7 al 9 de abril. Se trata de un espectáculo con esencia del Cabaret tal cual el conocemos pero renovado por la coreógrafa Roma Calderón. ‘Nu Cabaret’ es un musical que no renuncia a aspectos clásicos pero también incluye elementos modernos como: hologramas, proyecciones y el loop.

Este espectáculo de Cabaret se considera un musical canalla con estética Pin-Up y espíritu holístico por parte de la bailarina, actriz y cantante toledana, Roma Calderón. El alter ego de la artista se revela como un personaje excesivo, tierno, inteligente, inocente, deslenguado y sexy que repasa los roles, estrategias, encuentros y técnicas de seducción fundamentales en una divertida propuesta en la que subyace el amor como filosofía de vida y fuerza primaria.

Programación musical

La Sala Russafa inicia el mes de abril con el debut en solitario de Txema Mendizábal (imagen de la derecha) el próximo 8 de abril en el teatro de Russafa, a las 23:00 horas. Este músico tiene una larga trayectoria profesional en la escena independiente valenciana y nacional y ha trabajado junto a artistas como Nago Vegas, Manolo Tarancón o Señor Chinarro. En València presentara su colección de canciones propias dentro de su primer trabajo ‘Golpe de Estado’.

El artista británico Matt Elliot será otra actuación que se encuentra dentro de este mes de abril y el concierto será el próximo día 29 de abril. En cuanto a la programación escénica la Sala Russafa acogerá del 21 al 24 de abril el ‘II Cicle Teatre Amateur 5 Estels’, que reúne las propuestas ganadoras para niños y adultos del último concurso de Teatro en Lengua Valenciana del Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera. Además, el centro cultural celebrará el Día Internacional de la Danza con el regreso de 'Moby Dick (el mal amor)', del 27 al 29 de abril


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email