GRUPO PLAZA

El viernes se habilitaron dos puntos en Valencia

Unas 2.200 personas se vacunan en los espacios habilitados por el Black Friday en la Comunitat

28/11/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). Un toral de 2.190 personas se han vacunado contra la covid-19 en los puntos móviles sin cita instalados por la Conselleria de Sanidad en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana durante este fin de semana con motivo del Black Friday.

Durante el viernes y el sábado se han instalado distintos puntos de vacunación sin cita de covid-19 en zonas comerciales de Valencia, Alicante, Castellón y Finestrat, han informado desde la Conselleria en un comunicado.

El viernes se habilitaron dos puntos en Valencia: uno frente a la plaza de toros, que administró 556 dosis, y otro en Ikea-Alfafar, que inoculó 288 dosis.

Asimismo, en Alicante, se instaló un punto de vacunación en el centro comercial Plaza Mar 2 (216 dosis) y otro en el centro comercial La Marina, de Finestrat, (22 dosis) y en Castellón estuvo operativo el viernes el punto móvil del centro comercial La Salera (637 dosis).

Además, el sábado se siguió vacunando en el centro comercial Plaza Mar 2 (414 dosis) y en el centro comercial La Marina de Finestrat (57 dosis).

La vacunación sin cita previa se mantendrá la próxima semana. El viernes 3 y el sábado 4 de diciembre se desplegará un punto de vacunación en la Feria ExpoDeporte València, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, con motivo del Maratón València Trinidad Alfonso EDP que se celebrará el domingo 5.

El horario de vacunación será el viernes 3 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado 4 de diciembre, de 10 a 14 horas.

Además, en el centro comercial L'Aljub de Elche, también se instalará un punto móvil el viernes 3 de diciembre (de 17 a 21 horas) y, en Castelló de La Plana, la unidad móvil del centro comercial La Salera continuará vacunando como cada viernes, de 16 a 21 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas