GRUPO PLAZA

apuesta de la multinacional tecnológica por la provincia

Accenture se asocia al Círculo de Economía de Alicante tras instalarse en el Distrito Digital

15/06/2019 - 

ALICANTE. El Círculo de Economía de Alicante ha fichado a un socio de excepción: la multinacional tecnológica con base en Irlanda Accenture, a la que acompañará en su aterrizaje en la capital con la firma de un convenio de colaboración, a través del cuál la tecnológica pasará a formar parte de la nómina de socios de la organización empresarial.

Gracias a esta alianza, según explican fuentes de la asociación, Accenture afianza su vinculación con la provincia de Alicante, donde inaugurará el próximo 3 de julio, con la asistencia del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, un centro especializado en nuevas tecnologías situado en el Distrito Digital.

El centro estará integrado con el ecosistema tecnológico y empresarial de la Comunitat Valenciana y conectado a la red global de Tecnología e Innovación de Accenture, con el que apostará por el talento local y la creación de empleo de calidad y sostenible.

De este modo, el Círculo de Economía Alicante acompañará a Accenture en su integración en Alicante, desarrollando actividades conjuntas con el foco puesto en áreas de interés común como el talento, la transformación tecnológica y digital, y la excelencia directiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email